jueves, 26 de abril de 2018

jueves, abril 26, 2018 - ,, No comments

TALLER MULTIDEPORTE

      El taller de Multideporte ha sido otra de las actividades que desde el colegio y en colaboración con el Área Municipal de Deportes hemos ofertado a los niños y niñas de 5º y 6º de nuestro colegio.


      Cada trimestre, y en colaboración con los diferentes clubes de los diferentes deportes con los que trabaja el Área Municipal de Deportes, hemos trabajado un deporte diferente, e incluso 2.
      Así, en el primer trimestres con ayuda del Club de Balonmano, practicamos Balonmano y algo de Atletismo; en el segundo trimestre practicamos Baloncesto, con la colaboración del Club de Baloncesto de la vino a ayudarnos una monitora del club y también disfrutamos con el Bádminton, y ya en el último trimestre ha sido el club de Voleibol el que nos ha ayudado con otra de sus monitoras a mejorar y aprender mucho más sobre el Voleibol.

Para ver más fotografías pinchar sobre la imagen.

      Ha sido una actividad muy acertada, y ha hecho que nuestros chicos y chicas conozcan otros deportes y se animen a practicarlos. Lo hemos pasado genial y esperamos repetir el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario