domingo, 10 de junio de 2018

domingo, junio 10, 2018 - No comments

EXCURSIÓN A MADRID DE 5º Y 6º









                    El viernes 8 de junio , los mayores del colegio se fueron de excursión a Madrid. El tiempo no acompañó: llovió casi todo el día por lo que no se pudo disfrutar de otros lugares de la capital como comer en el Parque del Retiro. Pero como lo que cuenta es la ilusión y las ganas de pasar un buen día, mereció la pena el viaje.
                    En las  fotos que vais a ver a continuación ( pinchando el enlace) se ve qué se hizo desde la mañana hasta la tarde.
De camino a la capital, paramos a desayunar. Después, al llegar a Madrid, nos esperaban dos guías, Ana y Marta, que por grupos, fueron explicándonos el Madrid de los Borbones:
                   Paseo del Prado- Real Jardín Botánico- Museo del Prado- Fuente de Neptuno- La fuente de Apolo- La fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá.
                    A lo largo del recorrido, nos encontramos con diferentes MENINAS ( en total hay 90 en todo Madrid) y no nos pudimos resistir a hacernos fotos con ellas.Como llovía bastante, nos refugiamos en la casa de correos y vimos una exposición sobre la Fundación ONCE  que había en un salón del Ayuntamiento de Madrid. Desde allí, dimos un largo paseo desde el Palacio de Cibeles hasta el Museo de Ciencias Naturales, ubicada por el Paseo de la Castellana; en total, 45 minutos. Llegamos allí y comimos antes de entrar.
                    Nos esperaban dos monitoras y volvimos a dividirnos en dos grupos para ver el lugar y disfrutar de un taller en el que los chicos y chicas fueron taxidermistas.
Todos disfrutamos del día y compartimos experiencias y momentos que serán difíciles olvidar.



SI PINCHÁIS SOBRE ESTA IMAGEN, VERÉIS TODAS LAS FOTOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario