Con la emoción del viaje en autobús, y distraídos por la belleza que nos ofrecía el campo en primavera, el camino se nos hizo corto.
Al llegar, esperaban los amables monitores para ofrecernos el desayuno, presentándonos el lugar y dejando bien claras las normas para el uso de las instalaciones y el obligado respeto a plantas y animales.
Se hicieron cuatro grupos, que fueron rotando por las diferentes talleres: taller de Panadería, huerto, visita a los animales, paseo en burro, taller de perfumes y velas y aventura tirolina.
Las actividades se desarrollaron con ganas, divertimento y emoción, con el necesario descanso para la comida: macarrones, ensalada, palitos de pescado, fruta y yogur.
El día pasó rápido, acabamos con la merienda, amenizada por una representación de marionetas, que les entretuvo y relajó después de la ajetreada jornada.
Consideramos el gran valor de esta actividad, que aparte de ser una experiencia de aprendizaje, contribuyó a afianzar sus relaciones y socializarse, ayudándoles a crecer en autonomía y en capacidad de gestión y resolución de problemas.
Deseamos que en ellos quede un buen recuerdo.
Para ver las fotos de la excursión de 1º y 2º, pincha en la imagen
Comentarios
Publicar un comentario