¡Despedimos el curso por todo lo alto! Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado al último día de cole. Parece que fue ayer cuando comenzábamos un nuevo curso lleno de ilusión, proyectos, aprendizajes y muchas aventuras por vivir. Han sido meses de esfuerzo, trabajo, compañerismo y momentos inolvidables que hoy celebramos juntos. Como ya es tradición en nuestro centro, el último día lectivo ha estado repleto de diversión y actividades especiales para todo el alumnado. Blancos contra Rojos: emoción hasta el final En Educación Primaria se celebró una nueva edición del ya famoso "Blancos contra Rojos" . Cada curso se dividió en dos equipos que tuvieron que superar diferentes estaciones de juego, demostrando su habilidad, rapidez y trabajo en equipo. Entre las pruebas destacaron juegos tan divertidos como "Pasa la esponja" , "Sillas musicales " "Tiro a canasta", "Camarero", "Aros al Cono" y "Tiro al bolo" en los q...


Comentarios
Publicar un comentario