lunes, 23 de abril de 2018

lunes, abril 23, 2018 - ,,,, No comments

TORNEO RINGO, MÉTODO EDUCACIÓN DEPORTIVA.

      El pasado mes de marzo los alumnos y alumnas de 4º de primaria de nuestro centro, junto con los niños y niñas de 4º de los demás centros de la localidad celebramos la fase final del Torneo de Ringo en la que participaron los equipos que mejor lo hicieron en cada uno de sus centros.

      Durante varias semanas los equipos de la clase de 4º creados en nuestro colegio, para este torneo, compitieron y jugaron una liga de centro para buscar la clasificación. Durante este tiempo todos mostraron gran interés y trabajaron bien con sus diferentes responsabilidades que les fueron encomendadas, entrenadores, capitanes, árbitros, anotadores y responsables del material.



      Ya en la fase final, todos nuestros alumnos y alumnas nos desplazamos a las instalaciones de la ciudad deportiva, y allí el equipo clasificado jugó la fase final, mostrando gran deportividad y un gran nivel de juego, fueron todo un ejemplo. 

      El resto de alumnos y alumnas, también disfrutaron de una mañana llena de actividades, ya que desde el ayuntamiento y gracias a su organización, pudieron participar en una gran concentración de deportes innovadores, como el kinball, korfball, Prebeisbol, Scooter y también Ringo. Pasamos un gran día, lleno de actividad física.


Para ver más fotografías pincha en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario