lunes, 9 de mayo de 2011

lunes, mayo 09, 2011 - No comments

SE ABRE EL TELÓN

"EL POZO", este es el título de la obra que desde Octubre venían ensayando la tarde de los miércoles en los talleres extraescolares  los alumnos y alumnas de 4º y 6º  y que se estrenaba los dias 4 y 5 de mayo en el Auditorio López Torres de Tomelloso, pasando a formar parte un año más de la Muestra Escolar de Teatro.
Bajo la dirección de Chari y Alfonso, nuestros ilusionados y nerviosos chicos , pusieron en escena esta obra, que además de divertida, daba que pensar acerca del uso que hacemos de la naturaleza. Otra oportunidad mas, para celebrar la gratuidad de los bosques y  el regalo del agua, para descubrir que el valor de la amistad que nos une ante los problemas es el mejor remedio para solucionarlos.
 Desde siempre nuestro centro escolar ha apoyado y participado en esta Muestra Local de teatro Escolar porque  consideramos, sin duda, muy enriquecedora para nuestros alumnos.
A lo largo de todo este mes, en horario de mañana y tarde (a las 8 ) y con entrada gratuita,  pasarán por el Auditorio otros colegios e Institutos, para demostrarnos  la magia de teatro.


div>

0 comentarios:

Publicar un comentario