sábado, 23 de diciembre de 2017

sábado, diciembre 23, 2017 - ,, No comments

MUSICAL DE NAVIDAD

      Probablemente la actividad más importante de nuestro centro a lo largo de todo el año sea el "Musical de Navidad". Esta actividad es realizada por el maestro de Música del centro y la prepara durante todo el primer trimestre.
      El musical es desarrollado mediante una obra de teatro que cada año es realizada por los chicos y chicas de 6º, siendo estos los protagonistas de la obra. Durante la misma todos y cada uno de los grupos del centro participan realizando un baile, por lo que aunque el protagonismo principal recae en 6º, participan todos los niños y niñas del colegio.
      La actividad es todo un espectáculo y se desarrolla en en teatro municipal, de esta forma no solo los propios alumnos y alumnas además de actores son espectadores, sino que todas las familias pueden ver y disfrutar de esta gran actividad.
      Este año la temática del musical han sido las grandes obras maestras del cine, por lo que hemos podido ver en directo a personajes inolvidables de este mundo, pero si quieren saber más.... solo tienen que pinchar en la imagen siguiente.... y podrán ver a nuestros/as bailarines.


0 comentarios:

Publicar un comentario