martes, 1 de noviembre de 2022

martes, noviembre 01, 2022 - 17 comments

EN HALLOWEN: ¡ MUCHO MIEDO !

 


         Por fin, este curso hemos podido disfrutar en el colegio de la fiesta del miedo. Salvando a aquellos niños mas pequeños de infantil y a alguno más mayorcito de primaria, la mayoría de alumnos ven en el terror más terrorífico una oportunidad de diversión. 

La carnavalada de Hallowen, va ocupando tiempo en nuestro calendario, y esto es de alabar, siempre y cuando no dejemos de lado las tradiciones propias, que en definitiva son las que nos hacen como somos y ante las que tenemos que responder con la responsabilidad de mantenerlas: llevar flores al cementerio para recordar a los que ya no están y comprar "el puñao", tienen que ser para nosotros, protagonistas principales en estos días. En la escuela y en la familia debe haber tiempo y espacio para que ambas convivan sin menosprecio de ninguna de ellas.

Este año las profesoras de Inglés del colegio: Marta y María José, han organizado concursos, además del habitual concurso de calabazas, otro de plástica para elaborar  terroríficas cabezas de monstruos y  la gran novedad han sido los talleres en los que han colaborado organizando y llevándolos a cabo, los chicos y chicas de 6º curso. Los talleres eran  de cuentacuentos, manualidades, cine, maquillaje y ...UN TUNEL DEL TERROR, que resultó ser  lo más divertido y terrorífico de todo, también había unas cajas sensoriales, en las que los mas confiados metían su mano y se llevaban y buen susto. 

Que el miedo forme parte de nuestra diversión es una buena manera de ayudarnos a superarlo.

Para ver las fotos de esos días, pincha en la momia.





17 comentarios:

Ese día me lo pase muy bien. Las
las actividades súper divertidas y

Esta actividad me encantó, me divertí mucho. El concurso de las calabazas estaba súper reñido porque las calabazas eran increíbles y súper curradas. Espero que esta actividad se repita muchas veces más para que las disfruten otros porque me encanta 🤡👹👻🎃🎃

Esta actividad está muy chula y divertida. Los concursos estaban muy chulos, como el de las calabazas, monstruos🎃

Me encantaron las calabazas, los talleres que hicieron los alumnos de sexto y también todos los disfraces que se pusieron los niñ@s.

Me parece que está súper bien la entrada de Halloween. Me lo pasé muy bien, sobretodo en los talleres. Ojalá se repita todos los años aunque los de sexto no estemos. 😎😎

Este día es para pasárselo pipa y... la verdad lo han conseguido. Estaban súper chulos los talleres y las decoraciones. Una fiesta para repetir.

A mi Halloween no me gusta mucho, pero esta actividad, me ha gustado. Estuvo entretenida y nosotros hicimos unas calabazas muy chulas, que os recomiendo ver en las fotos y un montón de actividades más. Me voy muy contento con estas actividades, os felicito.

Las actividades fueron muy divertidas y terroríficas y espero q se repitan muchas veces más ❤️🎃

Me encantaron las actividades. Eran muy divertidas y terroríficas, además conocimos a más alumnos de el colegio.

Me encantaron las calabazas y las actividades que hicimos en el colegio : como asustar otros cursos, me encantó también ayudar a otras personas en sus actividades y participar en las poesías 😎👏

👻Hola soy Soraya de sexto, y me han encantado las fotos de los alumnos/as que estaban muy guapos. Las calabazas daban mucho miedo. Me han gustado mucho los monstruos feliz Halloween 👻

Hola, este Halloween a estado genial sobre todo lo de las calabazas, yo me esperaba ganar aunque no a podido ser. Pero bueno también me lo pasé muy bien en el cuento. Se cargaron de miedo!

Me ha encantado este Halloween. Todo fue muy divertido, los disfraces estuvieron genial y hasta hicimos unas calabazas que votaron los de quinto ¡todo estuvo genial! 👍🤩🤩🤩

Este Halloween, me han encantado las calabazas
que estaban muy chulas. Me lo he pasado muy bien en el pasaje de terror porque asustamos
a todas las clases.

Hola soy Carlos de sexto. Las actividades de HALLOWEEN estuvieron muy bien trabajadas, en cuanto las actividades, creo que les gustó mucho al resto de cursos, como ya sabéis los chicos/as de sexto participaron en las actividades. Algunas las trabajaron mucho otras no tanto, pero en sí todo super bien

La fiesta de Halloween fue espectacular y l@s niñ@s del cole fueron disfrazados.Los alumnos de Sexto organizaron ciertas actividades para otros cursos e hicieron unas fantásticas calabazas

Publicar un comentario