domingo, 27 de mayo de 2018

domingo, mayo 27, 2018 - ,, No comments

OLIMPIADA LOCAL DE BALONCESTO Y FÚTBOL SALA

      Otro año más se celebran las olimpiadas de deportes entre los diferentes colegios de la localidad. Este año los deportes han sido el Baloncesto y el Fútbol Sala.

      Nuestro colegio ha tenido representación en todos los deportes y tanto en categoría masculina como femenina.




      La mañana futbolera ha estado marcada por la meteorología, ya que el día amaneció lluvioso y tuvimos que jugar a fútbol sala en el pabellón "Ciudad Deportiva", cuando la actividad inicial era el fútbol 8, para la que estábamos mejor preparados. Aún así, tanto nuestras chicas como nuestros chicos participaron con gran deportividad y demostraron que son grandes futbolistas, y además de disfrutar pasar una gran mañana jugando a sus deportes favoritos, quedaron muy bien clasificados.


Pueden ver más imágenes pinchando en esta fotografía.

         Por su parte, la Olimpiada de baloncesto se celebró en el Pabellón de los Institutos "San José", y aunque nuestros equipos también demostraron tener gran deportividad y un gran nivel de juego, fueron los colegios  que cuentan  equipos que entrenan todo el año los que marcaron diferencias importantes. Pese a todo los nervios de la competición, la emoción del partido, la alegría de jugar y participar nos hizo pasar una gran mañana y dejar muy buenas impresiones sobre el nivel de nuestro centro.


Pueden ver más imágenes pinchando en la fotografía, 

0 comentarios:

Publicar un comentario