sábado, 18 de febrero de 2023

sábado, febrero 18, 2023 - 1 comment

CARNAVAL 2023. "HABÍA UNA VEZ UN CIRCO"


 Carnaval, carnaval... carnaval te quiero... Seguro, que has empezado a leer e inevitablemente le has puesto musiquilla...

Carnaval, una de las festividades  con más alegría, color y música... En nuestro centro, no íbamos a dejar escapar la ocasión de celebrarlo por todo lo alto. Ha sido una semana intensa, llena de risas, de colorido, de bailes, para honrar a Don Carnal.

Empezamos el pasado miércoles, con una propuesta súper divertida: "Día de Pelos Locos". Pelucas, sombreros, peinados estrambóticos paseaban por todo el colegio...

Pinchando en la foto, podéis ver algunos de los peinados más alocados.



El jueves, fue el día dedicado al Disfraz Libre. Por nuestro centro pudimos ver desde bananas, miembros de la guardia civil, hadas, superhéroes, hasta incluso una ¡¡medusa!!

Se realizó un desfile en el pabellón y se hizo entrega de un premio al disfraz más original de cada clase. También hubo tiempo para el baile y la diversión, que para eso estamos en ¡¡carnaval!!

Pincha en la imagen para ver todos los disfraces.


Y llegó el gran día... después de horas de trabajo, de preparar  disfraces, complementos, maquillajes, llegó el día del Gran Desfile por las calles de nuestro barrio.

La temática elegida para este año, ha sido el Circo, proyecto en el que está inmerso Educación Infantil. Y que mejor temática, que el Circo para el Carnaval. El circo siempre es magia, ilusión, alegría (ingredientes básicos que nunca deben faltar en la educación).  Un circo lleno de payasos, músicos, leones y domadoras y magos que deleitaron a todos los presentes con sus bailes, su alegría y sobre todo, su gran colorido.

Pincha en la imagen para ver la magia creada por el Circo del Embajadores.


Por último, agradecer la colaboración de las familias en la elaboración de los disfraces de los más pequeños, de los voluntarios que hicieron que el recorrido del desfile discurriese sin ningún altercado, a la Policia Local de Tomelloso y sobre todo, a la magia de nuestro claustro.


1 comentarios:

Publicar un comentario