sábado, 26 de febrero de 2022

sábado, febrero 26, 2022 - 14 comments

CARNAVALADA EN EMBAJADORES 2022

 


CUANDO TODAVÍA SUENA EL CARNAVAL EN  LA CALLE Y LA SORPRESA Y LA RISA  ACOMPAÑAN LA FIESTA, HACEMOS CORTA MEMORIA,  PARA  CONTAR LOS DIVERTIDOS DIAS DE CARNAVAL QUE NUESTRO COLEGIO HA VIVIDO.

 TODO EMPEZABA EL JUEVES, CUANDO LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 1º Y 2º NOS SORPRENDÍAN CON SUS DIFRACES DE JIRAFAS ELLOS Y EXPLORADORAS ELLAS. CON PAPEL Y PLÁSTICO, PEGAMENTO Y TIJERAS, DABAN FORMA A SU TRAJE. LA TAREA, QUE EMPEZABA EN ENERO, LLEGABA A BUEN FIN, PROVOCANDO SORPRESA Y ADMIRACIÓN DE FAMILIAS  Y VECINOS. LA PANDEMIA HA IMPEDIDO UN AÑO MÁS QUE DESFILARAN POR LAS CALLES DE NUESTRO BARRIO, PERO AQUÍ OS DEJAMOS BUENA MUESTRA DEL PARTICULAR DESFILE Y EXIBICIÓN QUE POR SU CUENTA, HICIERON EN EL COLEGIO.
 
PARA VER LAS FOTOS DEL CARNAVAL SAFARI, PINCHA EN LA EXPLORADORA

https://photos.app.goo.gl/Tn5qY8VvU2gQAC2b9


EL RESTO DE ALUMNOS , TAMBIEN TENÍAN ESE JUEVES MOTIVO DE DIVERTIMENTO, PUES MUCHOS NIÑOS Y ALGUNOS MAESTROS, LLEGABAN AL CENTRO ARROPADOS CON UNA VESTIMENTA RESERVADA PARA LA INTIMIDAD DOMÉSTICA: ¡¡¡EN PIJAMA!!! LA PECULIAR INDUMENTARIA, GENERABA SONRISAS Y CHISTES,  CREANDO UN AMBIENTE MUY  DIVERTIDO.

PINCHANDO EN LA IMAGEN  VEREIS LAS FOTOS DEL JUEVES PIJAMERO.

 
Y DESPEDIMOS  LA SEMANA, INVITANDO A TODOS PARA  QUE VINIERAN AL COLEGIO CON SU  DISFRAZ FAVORITO.
CUMPLIDORES COMO SIEMPRE, APARECIMOS  DISFRAZADOS, PONIENDO VARIEDAD, COLOR , IMAGINACIÓN Y RISAS EN AULAS Y PASILLOS, ALIVIANDO TAMBIÉN, DE ALGUNA MANERA, LA CARGA DEL TRABAJO DIARIO.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DE LA CARNAVALADA  DE EMBAJADORES PINCHA EN LA IMAGEN


Y EL BROCHE FINAL  LO PONÍA EL COLEGIO CON SU  PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE ESCOLAR LA MAÑANA DEL DOMINGO DE CARNAVAL. 
UN AÑO MAS, LA AMPA HA DEDICADO HORAS Y ESFUERZO PARA  DECIDIR TRAJES Y COMPLEMENTOS, PREPARAR CARROZA, ORGANIZAR BAILES Y  DESFILE. EL RESULTADO ERA DE LO MÁS ELEGANTE Y COLORIDO, GRAN VARIEDAD DE MODELOS  NOS ACERCABAN A CHINA Y DEJABAN UNA  ALEGRE LA IMAGEN DE SUS HABITANTES.  

TODO ELLO CON LA MISMA ILUSIÓN QUE PONEMOS LOS MAESTROS:  QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO EMBAJADORES DISFRUTEN DE LA FIESTA  JUNTO A SUS COMPAÑEROS Y FAMILIARES. 

PINCANDO EN LA IMAGEN  ESTÁN LAS FOTOS DE DESFILE



 















14 comentarios:

Increíble como os lo montáis, disfruté mucho y me hizo mucha gracia, ojalá y sea así todos los años y que las siguientes generaciones que vengan, disfruten de esta actividad.

Este curso me ha gustado todo(el día de la mujer, el día de la paz, carnaval) también me ha gustado todos los bailes,la Carroza de carnaval, y sobre todo los trajes. Me encanta todas la actividades que hacemos en este cole!!!

Me parece una gran actividad para niños incluso adultos, porque es un gran día para descansar y disfrutar. ����

Hugo Chamorro: Lo que más me gustó fue la carroza que estuvo muy trabajada y también me gustaron los disfraces :)

A mi me gustan mucho las actividades de carnaval del cole����

Me encanta la foto que habéis puesto para él carnaval porque representa lo que hicimos de verdad ������❤️��������������������������������

Me gustaría que volviera el carnaval,no por las vacaciones sino por la alegría que se provoca en ese día������������ es mejor que halloween,ese día me lo pasé genial con mis amigos.

Me ha gustado mucho por que he estado con mis amigo/as y por qué he disfrutado bailando.����❤️

Pues a mi me ha gustado mucho la actividad, porque es importante resaltar un poco ese día ya que suele ser muy alegre y bailongo.A mi me encanta el carnaval porque es una fiesta muy alegre y sobretodo en Miguelturra.����

Buenos días me llamo Rosa y soy de quinto. A mi ha encantado el desfile porque era muy divertido divertidisimo y nuestra carroza era chulisha sido el mejor carnaval del año y era muy grande ❤️��

Lo que más me gustó fue la carroza que estuvo muy trabajada y también me gustaron los disfraces :)

Guay!tengo mucha ilusión de el carnaval��

Me encantó ese día,fue fantástico, pero se podría haber hecho la pasarela de el cole,que vamos disfrazados de lo que queramos y desfilamos.
Bueno esto es todo. FIN del comentario. ��Carlos

No me gustó mucho, en el carnaval era muy bajo el volumen de la música y la carroza que había atrás de nosotros nos tapaba el sonido ya que tenía un equipo de música muchísimo mejor que el nuestro.
Estoy segura de que el siguiente será mejor. Confío en ello, si no lo es lo comentaré de nuevo pero siempre con respeto.

Publicar un comentario