lunes, 18 de diciembre de 2023

lunes, diciembre 18, 2023 - No comments

NAVIDAD EN PRIMER CICLO DE PRIMARIA

 


Empezamos una semana doblemente especial, especial porque es la última   de este primer trimestre y especial porque   con ella se nos viene encima el tiempo de navidad que con tanta ilusión viven nuestros niños.

En el primer ciclo de primaria (1º y 2º), hemos querido poner brillo a estos días, por eso, sin dejar de cumplir nuestra obligación: la de aprender, tendremos una actividad especial para cada jornada. Manualidades navideñas y felicitaciones, se combinarán con el divertido musical de Navidad y la tradicional salida a ver la decoración navideña de nuestra localidad, con la obligada parada en el buzón de la oficina postal, para enviar, como amigos invisibles, la felicitación que con mucho cariño hemos preparado a nuestro compañero de clase.

El miércoles prepararemos una carta a los Reyes Magos, que esperamos tener la gran suerte de entregarla en mano en el colegio, no al Paje Real, sino a su mismísima majestad el rey Baltasar.

Y para pensar en juegos y juguetes, ese mismo día, hemos invitado a una antigua alumna del cole: Laura Márquez Hurtado que, desde su actual formación como psicóloga, y trabajo en CERES, nos ayudará a entender que no hay unos juguetes específicos para niños y otros para niñas.

Todo esto ambientado con los populares villancicos y endulzado con polvorones y turrones. El broche final a la semana lo ponen la chocolatada que nos ofrecerá la AMPA y el emocionante encuentro con Baltasar.

Para estar al día de cada actividad os dejamos el programa.

¡Esperamos que os guste!





0 comentarios:

Publicar un comentario