lunes, 1 de abril de 2024

lunes, abril 01, 2024 - No comments

Olimpiadas Deportes Alternativos. 4º Ed. Primaria. Marzo2024

 



Un año más, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad, se han organizado las Olimpiadas de Deportes Alternativos.

Los alumnos de 4º de Educación Primaria de todos los centros educativos de Tomelloso, han celebrado las Olimpiadas en la Ciudad Deportiva. Esta actividad tiene carácter NO competitivo,  por lo que su objetivo principal es la participación de todos/as y la convivencia con alumnos de otros centros de la localidad.

Este año, los deportes alternativos propuestos han sido Korfball, Datchball, Ringo, Colpbol y Scooter. Deportes que conjugan la actividad física y el juego. Algunos de ellos, surgen de juegos populares y otros son variantes de algunos deportes. conocidos por todos

Casi todos los grupos tuvieron la oportunidad de participar en todos los deportes propuestos, haciendo que la mañana a pesar del viento, discurriese de una forma lúdica, divertida y diferente.

Desde el Ceip Embajadores, queremos agradecer al Área de Deportes por apostar un año más por actividades que favorecen el desarrollo de la salud física, mental y social del alumnado. También agradecer a nuestros profes de Educación Física por su labor educativa  en el centro. 

Pincha en la imagen, para acceder a la galería de fotos.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario