sábado, 17 de febrero de 2024

sábado, febrero 17, 2024 - No comments

MONTE OLIMPO. CARNAVAL AMPA 2024

 


Un año más, el AMPA "La Tinaja" de nuestro centro, ha participado en la  XXXVII edición del Desfile Escolar declarado de Interés Turístico Regional en nuestra localidad.

En esta ocasión trasladaron a las calles de Tomelloso, la mitología griega del Monte Olimpo. Tritones, sirenas, diosas y dioses entre otros, llenaron el desfile. Todo ello con el colofón de una gran carroza creada para la ocasión.




Y para poner el broche final al carnaval del 2024, el AMPA, participó en el miércoles de ceniza, asistiendo al  entierro de la pobre sardina Eutimia, viuda de Don Boquerón. ¡Ay qué pena, con lo buena que era!

Tanto familias como alumnos, acompañaron a sus desconsolados hijos Don Jurel, Don Congrio, Doña Quisquilla y Don Camarón, rogando un "lloro por ella".

Y aunque la tristeza era inevitable... también hubo grandes alegrías, como conseguir el 3º premio otorgado por el Ayuntamiento de Tomelloso. Las penas con pan, son menos penas, jijiji. ¡¡Felicidades!!


Y bromas aparte, y para dar por finalizado este Carnaval, agradecer enormemente la labor del AMPA de nuestro cole. Felicitarles por su implicación y por su incondicional trabajo para organizar este tipo de eventos y que todo salga perfecto.

También felicitar y agradecer a las familias del centro por permitir que el Carnaval siga vivo.

¡El año que viene, más y mejor!




0 comentarios:

Publicar un comentario